viernes, 17 de diciembre de 2010

Una verdad algo incomoda

Jugando por aburrimiento, la encotre alli sola, asi q procedi hacerle compania y ayudarla para conversar, hablando y hablando Anesha comento que por mi caballerosidad deveria tener novias y pretendientes, se asombro mucho al escuchar un no por respuesta, pues para ella yo era un chico muy atento, amable y confiable, solo sote una carcajada y le dije q no q estaba soltero, y ella comentaba que las chicas de mi pais deverian ser ciegas, y con unas risas comente y tu deves de tener novio supongo yo, por ser una chika muy bonita agradable y amable, no fue su respuesta, y comente por q, por que era lesbina comento ella, pensando un poco dije "pucha pes que mala suerte" y ella no entendio mi inderecta, y me dijo muy seria, dime tu odias a las lesbianas?,
No fue mi respuesta, las lesbianas son muy bonitas y tu no eres la exepcion, solto unas carcajadas y dijo gracias pero por ahora no tengo novia, jaja yo dije "bien aun tengo posibilidad", ante su vista de asombro solo reia, hablando un poco de temas mas profundos pregunte su religion, y me dijo soy atea, yo me quede asombrado y me dijo odias a los ateos y le dije no soy agnostico, aparte que soy un chico de mente abierta, ella estaba feliz de haber encontrado alguien que no la rechasara por quien era, ya que en su colegio no tenia muchas amigas por q era lesbiana y como que no le gustaban mucho los hombres, pero toda su familia la apoyava en su desicion.
Y yo por curiosidad le pregunte si le gustaban los hombres y no fue la respuesta, yo con mi afan de saber la razon me adentre demasiado en su memoria y comente si alguna vez habia besado a algun hombre y si fue la respuesta, y ante mi curioidad segui preguntando que tal te parecio, y ella me dijo no muy grato por q me forzaron, yo segui en mi juego y le dije por que te dejaste ...
hay supe realmente el significado de la frase "La curiosidad mato al gato", por q la siguiente verdad que dijo me mato por dentro, pude sentir como mi curiosidad afloro recuerdos nada gratos, solo dolorosos,
La respuesta que me dijo no me la esperaba,
Me dijo es que me violaron ...
Me quede helado pensando ... por q no tenia que decirlo, no sabria decirle que grado de confianza habre alcanzado que me seguia comentando de su desgracia, y tras su desgracia seguia otra,
Me comento que por esa violacion salio embarazada (Cruel seria yo al decir que el don de la vida es una desgracia pero esta no es la desgracia del cual hablo) y pues me dijo otra verdad bastante fuerte ella perdio a su hijo, no por causas naturales, fue engañada, le dieron pastillas para que abortara sin ella saverlo, maldito sea mi padre, era mi hijo, no tenian por q hacerle es, ese niño no merecia morir, no inquiri, en sus momentos de deprecion dijo las verdades, nunka la apoyaron, ninguno de sus padres la apoyaba, en su decion, casi pierde un año de estudios despues de esa desgracia, no queria vivir, no quieria nada solo morir me dijo q ya se habia intentenado suicidar unas 3 veces pero su prima siempre la salvava.
Despues de escucharala y trankilisarla seguimos jugando y comento que era un desperdicio q no tuviera novia ... a lo q respondi: es q estoy reservando ese lugar para ti.
A ella le tomo un tiempo entender la indirecta y me dijo, en serio quiere usted que sea su novia le dije, si tu lo deseas, ella me comento esta bien pero deme tiempo para pensarlo.
Y no hablamos mal del tema por lo q resto del dia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario