viernes, 17 de diciembre de 2010

El primer encuentro

Con este mundo de informatica se puede hacer muchas cosas productivas, pero yo eleji por no hacer una cosa productiva si no por desperdiciar mi tiempo en un juego por internet el cual jugue por mucho tiempo, aunque pude conocer muchas personas distintas, con capacidades distintas y con diversidad de problemas, me lo pasaba bien, bagando por el mundo de mi juego la encontre alli, pidiendo ayuda, yo por ser mas fuerte y por no tener nada mejor que hacer procedi a ayudarla. Bastante callada al inicio, con respuestas monosilabicas pero poco a poco fue entrando en confianza y me dijo su nombre Anesha, bonito nombre inquiri, siguiendo la conversacion le pregunte donde vivia, al no responder me puse a adivinar, quisas españa, quisas mexico, y su respuesta fue no soy Americana, pero venia de un pais latino, despues de unos gratos momentos de risas y juego, me comento que le cai bien y me dio su correo para conversar en cualquier ocacion.
Para  mi habia sido grato pero no le tomaba mucha importancia y pues la agrege para poder hablarle de ves en cuando, hasta el momento ignoraba las verdades que ella guardaba en su ser.
Me parecia una chica muy interesante y entretenida, asi q me comenso a gustar, todo iva bien, ya despues de jugar hablamos un poco por mesenger, 17 años era su edad, estudiante destacada, muy bonita al ver su foto, agradable, conversamos cosas simples nada demasiado profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario