sábado, 18 de diciembre de 2010

Conociendo a mi musa

Al dia sigiuente, la encontre jugando, asi que me apresure a ayudarla, cuando de la nada me solto un si por respuesta. Al princio me quede pensativo, si ?, si que cosa decia en mi mente, asta que de sus labio surgio un si quiero, grata fue mi sorpresa al escuchar tales palabras, por desgracia no se el dia exacto, mas si una aproximacion.
Pasando dias, ella me relevelava poco a poco su vida, ella vivia con su prima y su hermano ambos mayores que ella, su madre su padre y su hermana menor.
Me comentaba cosas que le pasaban, peleas con su familia, me explicaba su vida, lo que hacia, muy artistica musica, dibujo, me comento que termino con su anterior pareja por que su padre la obligo.
Hablava con ella todo tipo de temas, asta que poco a poco empezamos ha hablar de sexualidad, la primera pregunta de ella fue "Y dime aun eres virgen", una pregunta vastante seria, No fue mi respuesta, y le explique hace cuanto la perdi y con quien, yo hize la misma pregunta, lo que me dio una gran leccion, a una mujer nunca deves preguntar tal cosa, fui una de mis estupideces mas grande, al escuchar su respuesta me existencia se quebro, queria morir, no savia donde ocultar mi cabeza, ella comenzo con un silencio incomodo para luego decir mmm tu saves que no, al principio no lo comprendi hasta que dijo la siguiente oracion, pero... antes que me violaran lo era.
Nunca me habia sentido tan mal, mi cerebro supo de hay que tenia que tener cuidado con las cosas que decia, pero mi boca no las tenia.
Despues de ese silencio incomodo, mi curiosidad no podia mas y segimos hablando de sexualidad, cosas que hambos habiamos practicado, nuestros gustos, nuestras fantacias.
Me quedaba boquiavierto de las cosas que decia, chika experimentada para su corta edad.
Pero lo que ella no sabia mucho era de como cuidarse, asi que siempre le comentaba eso, supuse yo que por ser mi novia, no tendria contacto sexual con alguien mas.
Yo moria por escuchar su voz, por que asta ahora solo nos comunicabamos escribiendo asi que se lo comente y me dijo que no tenia micro y pues que tendria q ahorrar para comprarse uno.
Yo realmente emocionado crei lo que dijo y solo espere a que sucediera.
En aquellas noches  tuvimos una conversacion bastante delicada que no logro recordar, pero no trabaje ese dia.
Nunca habia pensado la posibilidad de grabar mis conversaciones, bastante util, pero no lo use hasta mucho mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario