viernes, 17 de diciembre de 2010

El inicio de mi travesia

Quien creria que una relacion a distancia se tornaria algo tan importante en mi vida, cambiaria tanto mi vida y mi punto de ver las cosas, a mi gran amigo le paso lo mismo y queria experimentar que era eso.
Una relacion por la cual lucho por hacer realidad a pesar de las altas y bajas, contra viento y marea, en una lucha ciega contra el destino y la suerte, para poder encontrar a la persona a quien yo amo arriegando todo, pero como todo con el temor de caer en una gran desilucion, el que no arriesga no gana dice el dicho, pues asi que desidi arriesgarme, mucho que perder, mucho que ganar.
Cambio tanto en mi de ser un chico con un rostro si exprecion si emociones, a un chico q cambia su estado de animo de maneras drasticas ... quien diria que ella (a quien llamare ANESHA por que a ella le gusta ese nombre) cambiaria tan drasticamente mi vida, aun lo sigue haciendo, y lo seguira haciendo.
Todo comienza asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario